Conferencia “Tecnologías aplicadas a la función policial”


Se llevó a cabo la presentación de la conferencia “Tecnologías aplicadas a la función policial” en la Nave Cultural de ciudad, a cargo del Lic. Roberto Horacio Buccello, coordinador general de la empresa Buccello y Asociados.

Dicha conferencia organizada por el Instituto Universitario de Seguridad Pública General Don José de San Martín abordó el tema, haciendo hincapié en la capacitación sumada a la tecnología y su servicio como herramientas para ser utilizadas con el mejor de los criterios en la labor Policial, para neutralizar o disuadir a quien pretenda cometer un hecho delictivo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director General Prof. Alejandro Antón, quien agradeció la presencia del Lic. Buccello en nuestra Provincia e hizo referencia al tema abordado con mucha profesionalidad y criterio de la empresa que es pionera en América Latina.

Así mismo estuvieron presentes Director Ejecutivo Dn. David Sáez, Director Académico Crio. Gral. ® Lic. Alberto Rivero, Director de Capacitación Crio. Gral. ® Prof. Elio Olmos, Crio. Gral. Daniel Zarate Director de Bomberos y Crio. Insp. Walter Ventura.

20170510_184357